Beneficios de los colchones de espuma para bebés
Comprar un colchón para un bebé es una tarea muy importante que en ocasiones puede resultar un auténtico quebradero de cabeza. Es fundamental adquirir un colchón pensado especialmente para los más pequeños de la casa. No se debe comprar cualquier cosa, ya que siempre tenemos que apostar por un producto de calidad. No es sencillo elegir, y más sabiendo que durante los primeros meses de vida, un recién nacido pasa alrededor de 18 horas al día durmiendo.
La salud del bebé es lo más importante, por lo que es imprescindible comprar un colchón que se adapte a sus necesidades para que pueda disfrutar de un buen descanso. Por eso, desde nuestra tienda de gomaespuma ya te hablábamos sobre cómo elegir el mejor colchón para tu bebé.
En el artículo de hoy, queremos hablarte de los beneficios que tienen los colchones de espuma para el más pequeño de la casa, con el que su descanso estará garantizado.
Calidad
Si eliges un colchón con una buena densidad, podrás asegurarte de que el bebé estará cómodo y su calidad de sueño mejorará. Además, la mayoría de estos colchones son transpirables, lo que significa que el pequeño de la casa se encontrará siempre en la temperatura adecuada mientras descansa.
Se pueden usar en cualquier cuna
Está demostrado que el colchón de espuma se puede emplear en todo tipo de bases. Es importante comprar el modelo adecuado en cuanto a dimensiones para que quepa bien en la cuna y quede correctamente encajado. Debes recordar que con un bebé se deben extremar las medidas de seguridad, por lo que hacemos hincapié en el hecho de que se encaje perfectamente. La cuna también debería estar homologada para que el pequeño pueda estar seguro en su interior mientras descansa.
Empleable por las dos caras
La inmensa mayoría de colchones de espuma para bebés y para adultos, están desarrollados para que se puedan usar por las dos caras, por lo que se les puede sacar mucho partido. Según apuntan los expertos, lo aconsejable sería darles la vuelta al menos una vez al mes, aunque si se hace con más frecuencia tampoco estaría mal. De esta forma, conseguirás que la vida útil del colchón sea superior y podrás sacarle más provecho.
Precio más económico
Si lo que estás buscando es un colchón de buena calidad, los de espuma suelen ser más económicos que los desarrollados con otros materiales. Por eso, si quieres que tu bebé disfrute de buena comodidad sin hacer un desembolso económico muy elevado, los colchones de espuma se presentan como una de las mejores opciones del mercado por las que podemos apostar.
Fáciles de conservar
Conservar los colchones de espuma resulta muy sencillo. Se recomienda ponerles una funda protectora, ya que en caso de que el bebé tenga algún escape, el colchón quede protegido y de esta forma no sufra mucho. No obstante, en caso de que la fuga traspase la funda y manche el colchón, se puede limpiar fácilmente, aunque el secado requiere más tiempo. Por eso, se debe comprobar que el pañal y la funda queden bien puestos, con el fin de garantizar que el colchón de espuma está siempre protegido.
Listos para cualquier necesidad
Este tipo de colchones se pueden presentar como una buena opción para usar en cualquier ocasión. A pesar de que los colchones de espuma se pueden usar en el día a día, hay quien prefiere comprarlos de otros materiales. Sin embargo, pueden necesitar un colchón de espuma en momentos determinados como un viaje.
Pata finalizar, es importante recordar que los bebés van a pasar muchas horas dormidos por lo que es muy importante garantizar que el descanso es de calidad y se desarrolla sin problemas. Para nosotros es importante que el pequeño se encuentre cómodo y tenga un descanso óptimo.
En cuanto a las almohadas o cojines, los expertos recomiendan que los bebés no necesitan usarlos hasta los dos años. En nuestra tienda de gomaespuma online también ofrecemos a nuestros clientes almohadas y cojines de fibra.
En Goma Espuma Online contamos con colchones de espuma a medida. De esta forma, se pueden escoger de forma personalizada las diferentes características del colchón. Así, la densidad y las diferentes medidas son las variables con las que puedes conseguir el colchón que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
Resumen
Nombre del artículo
Beneficios de los colchones de espuma para bebés
Descripción
Comprar un colchón para un bebé es una tarea muy importante que en ocasiones puede resultar un auténtico quebradero de cabeza. Es fundamental adquirir un colchón pensado especialmente para los más pequeños de la casa.
Autor
Gomaespuma Online
Publisher Name
Gomaespuma Online
Publisher Logo