El colchón definitivo para tu bebe
¿Tienes un bebé y no sabes qué colchón elegir para él? Desde nuestra tienda de gomaespuma queremos ayudarte en tu elección y darte unos consejos que deberás tener en cuenta para llevar a cabo una buena elección en tu compra.
En primer lugar, es importante que tengas en cuenta el tamaño del mismo. Aunque lo normal en un colchón de cuna es que no exceda 140×70, puede darse el caso en el que ocurra ya que puede tratarse de una cuna a medida. Es fundamental que, para la comodidad de tu pequeño o pequeña, el colchón sea de espuma y no de muelles. También cabe matizar que debe ser de la medida justa de la cuna ya que si es más pequeño puede resultar peligroso para el bebé.
En segundo lugar, destacamos el material que, como ya hemos mencionado antes, se recomienda que sea espuma. El colchón no debe ser ni muy blando ni muy duro, sino que debe adecuarse al cuerpo y peso del pequeño. Aunque siempre recomendamos que sea de espuma, puede darse el caso de que sea de muelles, gel, látex…
En tercer lugar, es de vital importancia que el colchón cuente con algo que lo proteja. Recordemos que el uso de pañales puede no ser del todo efectivo y puede mancharse el colchón. Existe la posibilidad de colocar un protector impermeable y así evitar que la suciedad llegue al colchón o hacerlo desenfundable. La protección del colchón es muy recomendable ya que estropearlo nunca es una buena opción.
Por último, el grosor también es importante tenerlo en cuenta. Aunque lo normal oscila entre los 6 y 12 cm dependiendo del tipo de cuna que se trate puede excederse hasta los 15 cm. Al igual que el resto de las características, es importante que se tenga en cuenta medidas y peso de quién lo ocupe.
Si quieres espuma para colchones o que te ayudemos en tu elección no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte e informarte sobre los distintos rellenos que tenemos.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)