Densidades y medidas
En la goma espuma a medida encontramos diferentes aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar. En nuestra tienda de goma espuma a medida puedes encontrar seis figuras diferentes. Para cada una de ellas podrás escoger la densidad y medidas que desees. A continuación, te contamos con detalle las características de estos dos factores y cómo utilizarlos a la hora de hacer tu compra.
Densidades.
Uno de los elementos que debemos elegir a la hora de comprar goma espuma a medida es la densidad. Hace referencia a la firmeza y dureza que va a tener la goma espuma. Para elegir la densidad adecuada es importante tener en cuenta cual va a ser el uso de la goma espuma, ya que dependido de la función que vaya a tener, será conveniente elegir mayor o menor densidad.
En Goma Espuma Online contamos con cuatro tipos de densidad diferentes para todas nuestras piezas de goma espuma. En cada producto encontrarás densidad 20, 25, 30 y 40, yendo de menor a mayor densidad. Tendrás que elegir una de ellas a la hora de comprar la goma espuma a medida.
Medidas.
Por otra parte, tenemos las medidas. A diferencia de las densidades, las medidas es un factor completamente libre a elección del cliente. Es decir, no contamos con unas medidas determinadas para que elijas, sino que tendrás que introducir las medidas exactas que desees. En todas las piezas, todas las medidas están en centímetros.
Contamos con seis figuras diferentes de goma espuma, cada una de ellas tiene una serie de lados y podrás introducir la medida que desees para cada uno de ellos. En función de la pieza que elijas, tendrás que seleccionar una serie de medidas.
- Cilindro: el cilindro cuenta con tan solo dos medidas, que son la altura y el diámetro.
- Rectángulo: en el caso del rectángulo encontramos tres medidas, altura, ancho y largo.
- Cuña: la cuña cuenta también con tres medidas a seleccionar. Altura, ancho y largo.
- Trapecio: en el trapecio encontramos cuatro medidas a introducir. Al igual que en las piezas anteriores, tenemos altura y ancho. Las medidas cambian en lo que al largo de la figura se refiere, ya que este caso contamos con dos medidas que son diferentes, el largo de la base y el largo de la parte superior de la pieza.
- Trapezoide 1: en este caso estamos hablando de la figura más compleja, ya que cuenta con hasta cinco medidas diferentes. Contamos como siempre con el ancho y el alto. Al igual que el trapecio, encontramos el largo de la base y el largo de la parte superior. Y, además, cuenta con una quinta medida que es el alto del lado corto.
- Trapezoide 2: adoptando una forma diferente, cuenta con las mismas medidas que el trapecio. Atura, ancho, largo de la base y largo de la parte superior.
Elegir las medidas y la densidad adecuada nos permitirá obtener la goma espuma que necesitamos. Visita nuestra tienda para conseguir tu goma espuma a medida.