Consejos para comprar goma espuma a medida
La goma espuma es un producto muy útil que podemos utilizar con diferentes objetivos. Principalmente se utiliza como relleno, pero también cumple otras funciones como la de aislante acústico. Cuando hablamos de un producto como la goma espuma ampliamos aun más sus posibilidades al hacer referencia a la espuma a medida. Esto es, el cliente puede seleccionar las medidas exactas que quiere para su pieza de goma espuma. Lo más importante para sacar el mayor partido a la goma espuma es hacer una buena compra teniendo en cuenta los factores más importantes para conseguir el producto que necesitamos.
Comprar goma espuma a medida nos aporta grandes beneficios, ya que nos permite conseguir la pieza exacta que deseamos. Pero para hacer una buena compra es importante seguir los siguientes consejos.
Elección de la pieza de goma espuma
Le podemos dar muchas formas diferentes a la goma espuma. Por ello, lo primero que debemos hacer es seleccionar la pieza con la forma que deseamos. En función de para qué queramos la goma espuma escogeremos una pieza u otra. Y es que, encontramos piezas con diferentes características como es el caso del rectángulo, la cuña, el trapecio, diferentes trapezoides o el cilindro.
Por lo tanto, encontramos en primer lugar que la goma espuma nos da la opción de crear diferentes formas a través de las cuales podemos seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Introducir las medidas
En segundo lugar, nos encontramos con las medidas de la pieza de goma espuma que vamos a comprar. La goma espuma a medida nos ofrece la ventaja de poder introducir las medidas exactas que deseamos. Por lo tanto, vamos a introducir las medidas que necesitamos para nuestra pieza de goma espuma.
Para sacarle el máximo partido a esta opción, es importante que midamos bien y con precisión antes de hacer la compra. De esta forma, conseguiremos la pieza de goma espuma con el tamaño exacto que necesitamos.
Seleccionar la densidad
Por último, nos encontramos con la densidad de la goma espuma. Es el último factor que debemos analizar para conseguir la pieza de espuma perfecta para satisfacer nuestras necesidades. Cuando hablamos de densidad estamos haciendo referencia a la dureza que va a tener la goma espuma. En este sentido, encontramos cuatro opciones diferentes:
- D20: se trata de la densidad más baja. La dureza de la espuma en este caso es blanda.
- D25: en este caso aumentamos un poco la densidad de la espuma para que tenga una dureza media.
- D30: con la densidad 30 nos encontramos ya con una pieza de goma espuma cuya dureza es firme.
- D40: es la densidad más alta. En este caso tendríamos una pieza de goma espuma con dureza extra firme.
Siguiendo estos pasos vamos a conseguir la mejor goma espuma a medida. Es importante analizar bien el uso que le vamos a dar para saber las características que necesitamos de la goma espuma.
En Goma Espuma Online contamos con una amplia experiencia en la producción y venta de piezas de goma espuma a medida. En nuestra tienda online puedes encontrar todas nuestras piezas de goma espuma y darles el tamaño y la densidad que desees.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
Resumen
Nombre del artículo
Consejos para comprar goma espuma a medida
Descripción
Comprar goma espuma a medida requiere de una serie de pasos muy sencillos en los que hay que seleccionar el producto y las medidas que deseamos.
Autor
Goma Espuma Online
Publisher Name
Goma Espuma Online
Publisher Logo